CARACTERÍSTICAS DEL SYMPOSIUM “ONLINE”

Debido a la situación creada por la epidemia de la Covid-19, la edición número 15 del Symposium Internacional sobre Prevención y Tratamiento del Tabaquismo se llevará a cabo en formato digital. A continuación se detallan las características de esta edición.

1.- El symposium estará formado por 10 sesiones científicas: 6 conferencias, 3 mesas redondas y 1 conferencia magistral. Cada una de estas sesiones estará previamente grabada. No podrán realizarse preguntas o comentarios a las diferentes intervenciones de los ponentes o moderadores.

2.- Las intervenciones de los ponentes extranjeros estarán traducidas al español.

3.- El symposium será accesible para ser visualizado entre las 9:00 horas del día 1 de octubre de 2020 y las 9:00 horas del día 15 de octubre de 2020.

4.- Para acceder a la visualización del symposium será necesario disponer de un código de acceso. Dicho código de acceso permitirá la visualización, una sola vez, de las diferentes sesiones científicas del symposium. La visualización se podrá realizar de forma íntegra o parcial, pero no será posible la repetición de los contenidos vistos con anterioridad. La visualización del symposium no permitirá la grabación del mismo.

5.- Las presentaciones de los ponentes estarán disponibles para aquellas personas que tengan código de acceso y se las podrán descargar en formato PDF. Sólo estarán disponibles las  presentaciones de aquellos ponentes que hayan concedido el correspondiente permiso.

6.- Cada código de acceso tendrá un coste de 60 euros.

7.- Fecha límite para la compra de códigos de acceso: 15 de septiembre de 2020.